|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La falta de guiones interesantes del cine norteamericano hace que estén siempre pendientes de los éxitos del cine francés para tener una garantía de aceptación a la hora de hacer el remake.
John Hughes vio 'Los visitantes' (1993) durante un vuelo hace ocho años y desde entonces ha querido hacerla, con los mismos actores y director pero al gusto del cine de Hollywood.
De esta forma resulta que estamos viendo de nuevo las aventuras del caballero medieval y su criado transportados al siglo XXI, pero esta vez a Chicago, donde se vuelven a dar los contrastes de culturas, costumbres y épocas que son los que hacen gracia por el trillado camino de los anacronismos.
El éxito de 'Los visitantes' (1993) era el humor a lo bestia pero en esta ocasión se le ha despojado de las escenas escatológicas y no se le ha permitido a Jean-Marie Poire hacer el montaje final, por lo que decidió no firmar el film con ese apellido sino el de Gaubert.
Aunque Jean Reno y Christian Clavier vuelven a repetir, más o menos igual sus personajes, para los que vieran la versión francesa ya se conocen los chistes y tienen menos gracia, mientras que otros ya están anticuados, tras haber transcurrido el tiempo.
La atractiva Christina Appelgate hace bien su doble papel.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE