|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Con dos actores jóvenes que están de moda, Chris O'Donnell (Batman forever (1995), Círculo de amigos (1995)) y Drew Barrymore (Batman forever (1995), Sólo ellas... los chicos a un lado (1995)), la directora británica Antonia Bird, con ganas de destacar, ha rodado esta comedia dramática, anterior a su siguiente título, 'Priest '(1994), que al parecer se ha convertido en el escándalo de la temporada.
Un joven estudiante se enamora de una compañera del instituto, guapa y atractiva, hasta el punto de no poder pasar sin ella, por lo que escapan cuando es internada en un sanatorio por un intento de suicidio, ante la severidad de su padre.
Esto le llevará a descubrir otras facetas que no conocía de su amiga y a saber que la vida no es siempre de color de rosa como se ve a través del filtro de un ilusionado amor juvenil.
El film se apunta en su segunda mitad al típico road movie cuyo viaje les lleva hasta Nuevo México, con algunas arriesgadas aventuras que les sumerge en la delincuencia.
A pesar de no poseer un metraje excesivo, dada su corta anécdota, nos da la impresión de estar estirado, con baches de interés en algunos momentos y sin una dirección excesivamente férrea por parte de la directora, que deja hacer a los dos jóvenes actores protagonistas, ya que son el atractivo principal de la película, que va destinada a adolescentes y quincerañeras admiradores de la pareja, en ambos sentidos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE