|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Decirles a ustedes, amigos lectores, buenos aficionados al cine, que esta es una película producida por Serge Silberman, a quien todos recordarán como productor de las más importantes películas (por no decir todas) de las que Luis Buñuel ha rodado en Francia, podría suponer casi una garantía a priori.
Quizás como puedan pensar ustedes, lo pensamos también nosotros, por lo que a priori, tan solo ver su nombre en los títulos de crédito del film, nos produjo una gran satisfacción y nos despertó un poco la curiosidad.
Pero la verdad es que los resultados no llegaron, al final de la proyección, a satisfacernos plenamente.
Se trata de una chica americana, modelo de profesión y con algunos pinitos como actriz teatral, que se marcha hasta Paría con el ánimo de hacerse una gran estrella y conquistar así el mundo con su belleza y arte.
Pero tal vez con lo que no contaba es con el podrido mundo de ciertos promotores que se aprovechan de estas jóvenes, ni con el amor que se tropieza por medio en diversas facetas.
El largometraje a ratos quiere ser una crítica de esta parcela de sociedad que pulula por el mundo del espectáculo y de una cierta alta burguesía que gusta de bacanales y jugar con el amor y la vocación de los demás.
Cinta desigual, realizada con cierta corrección formal, así como en lo que a la actuación de sus principales intérpretes se refiere pero que no llega a cuajar.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE