In Memorian
  • Registro

KELLY PRESTON KELLY PRESTON
Nacimiento: 13-10-1962 Honolulu, Hawai
Defunción: 12-07-2020 Houston, Texas

 Falleció con 57 años la actriz Kelly Preston, debido al cáncer de mama que padecía.

                                                                                            

      
    Su padre trabajaba para una empresa agrícola mientras su madre administraba un centro de salud mental.

La carrera de Preston se inició en 1980 en la televisión, concretamente en la famosa serie "Hawai 5-0" tras la cual intervino en varias series más hasta que en 1983 da el salto al cine con "Al filo de medianoche" al lado del veterano Charles Bronson. Tras este debut no pararía de encadenar proyectos, logrando su primer gran éxito con "Admiradora secreta" dos años después.

  Sus numerosas actuaciones las simultaneó entre la televisión y el cine, participando en todo tipo de largometrajes y series como "El trueno azul" (1984), "Historias de la cripta" (1990), entre otras muchas y Tv movies.

  Se casó en 1991 con el actor John Travolta, con el que no tuvo reparos en intervernir en algunos films junto a él, siendo el propio actor quien dio a conocer la fatal noticia.

  A lo largo de su carrera ha actuado al lado de actores como Arnold Schwarzenegger, Danny De Vito, Robin Williams o Tom Cruise, saltando de la comedia al drama o viceversa con asiduidad.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

AL FILO DE MEDIANOCHECHRISTINEADMIRADORA SECRETAS.O.S. EQUIPO AZUL52 VIVE O MUEREUN TIGRE EN LA ALMOHADAAMAZONAS EN LA LUNALA TRAMPA DE LA ARAÑALOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECESRUN (PERSEGUIDO POR TODOS)ESPERANDO UN RESPIROABIERTO HASTA EL AMANECERTÚ ASESINA QUE NOSOTRAS LIMPIAMOS LA SANGREJERRY MAGUIREADICTOS AL AMORNADA QUE PERDEREL GURÚ. UNA INCONTROLABLE TENTACIÓNJACK FROSTENTRE EL AMOR Y EL JUEGOCAMPO DE BATALLA: LA TIERRAAMOR EN EL AIREUN SUEÑO PARA ELLAENREDOS DE FAMILIASENTENCIA DE MUERTESKY HIGHSENTENCIA DE MUERTEDOS CANGUROS MUY MADUROSDESDE PARÍS CON AMORLA ÚLTIMA CANCIÓNCORRUPCIÓN EN EL PODERGOTTI

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

LOS RITOS SEXUALES DEL DIABLOEMMANUELLE 2: LA ANTIVIRGENABERRACIONES SEXUALES DE UN DIPUTADOLAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... FRANCHOT TONE 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... REGIS PHILBINHa muerto... JACQUELINE SCOTT
HA MUERTO... PHYLLIS SOMERVILLEHa muerto... VICTORIA RODRÍGUEZ

Últimas BSO's añadidas

Música de.. DOCE DEL PATÍBULOMÚSICA DE.. LA REENCARNACIÓN DE PETER PROUD
MÚSICA DE... DIVINO AMORBanda sonora... EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK
Banda sonora de... LA BELLA DURMIENTEBanda sonora... UN CORAZÓN EN INVIERNO

El rincón del recuerdo...

Recordando LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL