Noticias
  • Registro

JUAN JOSÉ CAMPANELLA ESTRENA NUEVA PELÍCULA 9 Mayo 2019.   El director, ganador de un Oscar, Juan José Campanella, estrena su nueva película "El cuento de las comadrejas".

   El director argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos) estrenará el próximo 12 de julio su último trabajo, la película El cuento de las comadrejas, un homenaje al cine clásico con una mezcla de suspense y humor que atrapa al espectador desde el primer minuto.

  Grandes actores argentinos como: Graciela Borges (La Ciénaga), Óscar Martínez (El ciudadano ilustre, Relatos Salvajes), Luis Brandoni (Un Gallo Para Esculapio), Marcos Mundstock (integrante del grupo de música y humor Les Luthiers) y Nicolás Francella (Aliados), junto a la actriz española Clara Lago (Ocho Apellidos Vascos), dan vida a los personajes de El cuento de las Comadrejas.

  El guión escrito por el propio Campanella junto a Darren Kloomok es una adaptación de la película “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de José Martínez Suárez y Augusto Giustuzzi.

  Campanella vuelve con esta película a transitar sus historias llenas de personajes con muchos matices que se mueven por intereses que pueden ser muy reconocibles y que todos podemos identificar, pero en sus tramas siempre encontramos giros de guión que sorprenden al espectador y mantienen la intriga hasta el final. Sus películas anteriores como 'El hijo de la novia' (2001) o 'El secreto de sus ojos' (2009), ganadora del premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película en lengua no inglesa en 2010, son algunos de los films más taquilleros de los últimos años en Argentina.

  El cuento de las comadrejas está producida por 100 Bares, TELEFE & VIACOM, Jempsa S.A por parte argentina y por Tornasol/Canarias cinema 01 por parte española. Cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar+.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
El cuento de las comadrejas es una entretenida comedia negra, que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran dama de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021