24 Mayo 2019. "Pequeñas mentiras para estar juntos" es la película número uno en la taquilla francesa en su tercera semana de exhibición.
"Pequeñas mentiras para estar juntos" ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que se estrenará el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera.
La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores.
"Pequeñas mentiras para estar juntos" vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth"), Benoit Magimel ("La Pianista"), Gilles Lellouch ("Conexión Marsella"), Jean Dujardin ("Un hombre de altura"), Pascale Arbillot ("50 primaveras"), Valérie Bonneton ("Las horas del verano") y Laurent Laffite ("Un pueblo y su rey").
Más información sobre la película AQUÍ.
Sinopsis:
Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.