3 Julio 2019. David Victori como realizador y Mario Casas como protagonista acaban de finalizar el rodaje de "No matarás".
Ayer, 2 de julio, finalizó el rodaje de "NO MATARÁS", el nuevo largometraje de David Victori, protagonizado por Mario Casas y producido por Filmax.
Este thriller, que se ha rodado durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona, llegará a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020, quien produce la película con la participación de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.
En palabras del director del filme, David Victori, la premisa de la película es "en qué circunstancia un tipo corriente se puede ver inmerso en una situación como ésta. Por eso, es importante que la película sea un viaje sensorial en el que el espectador acabe viviendo la transformación del protagonista en primera persona". "Es una película difícil de hacer. La gente se suele considerar buena persona, pero en la película se plantea si realmente somos así o si a cualquiera le puede ocurrir algo que lo cambie todo", añade.
El protagonista de la historia, Mario Casas, comenta que a menudo "crees que tienes una vida hecha y haces las cosas en función de lo que marca la sociedad. Lo que parecen buenas personas, no siempre lo son. En "NO MATARÁS", el personaje se va quitando capas y poco a poco se va dando cuenta de que a lo mejor no es tal como él creía".
Sobre el rodaje, Mario Casas considera que "NO MATARÁS" "ha sido una experiencia nueva para mí y espero que también lo sea para el espectador. Hemos trabajado de una manera diferente con gran cantidad de planos secuencia, sin ceñirnos al texto, lo que, sin duda, le dará a la película mucha verdad y realismo".
Más información sobre la película AQUÍ.
Sinopsis:
Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.