Noticias
  • Registro

SUPER EMPOLLONAS UNA COMEDIA PARA EL VERANO 10 Julio 2019.  La actriz Olivia Wilde debuta en la dirección con una comedia fresca e inteligente, protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

   La actriz Olivia Wilde da el salto a la dirección con un proyecto muy personal: una divertida película que rompe los estereotipos de las comedias juveniles, con una perspectiva moderna y feminista. Para ello se rodea de jóvenes talentos, como Beanie Feldstein (Lo que hacemos en las sombras [TV], Lady Bird, Malditos vecinos 2) y Kaitlyn Dever (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, El candidato, Detroit), fantástico dúo protagonista, a las que arropan actores con muchas tablas en la comedia como Jason Sudeikis (Kodachrome, Una vida a lo grande, De-mentes criminales), Lisa Kudrow (Casi imposible, Web Therapy [TV], Friends [TV]) y Will Forte (Chicos Buenos, El último hombre en la tierra [TV], Nebraska).

 
SÚPER EMPOLLONAS es una oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! Se estrenará en cines de toda España el 26 de julio.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
En la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE VICTOR McLAGLEN 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES