Noticias
  • Registro

PRESENTACIÓN EN LOS ÁNGELES DE ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD 12 Julio 2019.  En el día de ayer tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles la presentación en sociedad de "Érase una vez en Hollywood".

   
   Se trata del nuevo largometraje dirigido por Quentin Tarantino e interpretado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, entre otros muchos.

  En el reparto de "Érase una vez en Hollywood" se encuentra también a actores de la talla de Bruce Dern y Tim Roth además del también ganador del Oscar® Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters, la cinta llegará a la salas de cine de toda España el próximo 15 de agosto.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.


0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE VICTOR McLAGLEN 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES