Noticias
  • Registro

DANIEL CALPARSORO INICIA EL RODAJE DE HASTA EL CIELO 18 Septiembre 2019.   Madrid, Ibiza y Valencia son los escenarios donde se desarrollará este thriller de atracos que dirige Daniel Calparsoro.

      Ha comenzado el rodaje en Madrid de 'Hasta el cielo', el nuevo largometraje de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) producido por Vaca Films (Quien a Hierro Mata) con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid , con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media. La película será distribuida en España por Universal Pictures International Spain e internacionalmente por PlayTime Group (Francia).

  Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel y Élite), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola) y Luis Tosar (3 Premios Goya como mejor actor por Celda 211 y Te doy y mis ojos, y como mejor actor de reparto por Los lunes al sol, protagonizan este thriller de atracos y crimen organizado ambientado en los suburbios de Madrid. Les acompañan en el reparto Asia Ortega (Tu hijo), Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), César Mateo (El accidente) y el debutante Richard Holmes, entre otros.

  'Hasta el cielo' cuenta con la participación como actores de reparto de algunos de los raperos más seguidos del momento: Ayax, Dollar Selmouni, Olmo (Jarfaiter) , Ramseys o Carlytos Vela.

  Según su director, Daniel Calparsoro, “Hasta el cielo es un thriller lleno de atracos y emociones fuertes, una película lúdica y veloz, con el trasfondo social que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos. 'Hasta el cielo' es la historia de Ángel, de su ambición por triunfar, de su amor por Estrella, y de los sacrificios que debe hacer para llegar a lo más alto. Robar y robar, sin parar. De Madrid a Ibiza. Un periplo que arranca en las torres de los barrios del extrarradio de la capital pero con la vista puesta en las torres de la Castellana. Un retrato urbano de la España actual, inspirado en la realidad de los nuevos capos del crimen organizado nacional”.

  El rodaje se desarrollará durante 8 semanas en localizaciones de Madrid , Ibiza y Valencia.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada.

Ángel coMienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
FAMILY ALWAYS FIRST 17ARTISTIC SEDUCTION
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
PENSION PARAISOLA CAMARERA NEGRA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HOWARD STORMHa muerto... SONSOLES BENEDICTO
Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)SCARY MOVIE 2026
EL BICHOEL CACHORRO DE LASSIE
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGEHE MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
I LOVE BOOSTERSIPCRESS 
LA MUJER MALDITAELON MUSK AL DESCUBIERTO 
THE BREADWINNEREL CUENTO DE LA DONCELLA
OBSESSIONANIMAL FARM
BACKROOMSLA MUJER DEL TENIENTE FRANCES
PORKY'S CONTRAATACABEHIND THE DOOR
LOS CORSARIOSEL MISTERIO DE LA DAMA BLANCA
TIEMPO DE VICTORIALETRAS ROBADAS
LOS INDIFERENTESMATA HARI AGENTE H21
LOS LEONES BLANCOSCADA DIA NACE UN LISTO
TORRENTE PRESIDENTEEVES FUTURE
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... WINTER
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR