Noticias
  • Registro

PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LOS HIJOS DE SAN LUIS 1 Diciembre 2019.   El pasado viernes tuvo lugar en la Colección Museográfica de Gilena, la presentación del cartel oficial de la película "Los Hijos de San Luis"

   
     
   
"Los Hijos de San Luis" afronta su recta final hacia su estreno nacional en cines, previsto para febrero de 2020.

El acto contó con la presencia de colaboradores y amigos, e institucionalmente, con el Alcalde de Gilena, José Manuel Ruiz Jurado y la Concejala de Cultura, Pilar Rodríguez Reina.

  David Ruiz García, Director-Conservador de Museos, presentaba el evento con una breve reseña histórica de la España de 1832. A continuación, el guionista y también actor, José González, expuso todo el recorrido del proyecto, comentando anécdotas y curiosidades de las distintas etapas creativas de la película.

  Posteriormente, se pudieron escuchar dos temas de la banda sonora compuesta por el francés Grégoire Lourme y se procedió a la explicación del cartel objeto de la presentación.

  Finalmente, uno de los dos directores y también guionista, Álex López, explicó a los presentes las dificultades y todos los entresijos de un rodaje de diez semanas y un proyecto que en total ha tenido una duración de 15 meses.

  Un gran reto cinematográfico y creativo que ha necesitado la colaboración y el esfuerzo de "más de cien personas", instituciones y otros muchos colectivos. Con la ilusión y el trabajo de todos, "Los Hijos de San Luis", puedan llegar a convertirse en la película revelación del año hecha y rodada íntegramente en Andalucía.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Andalucía 1832. Fernando VII somete a su pueblo a vivir bajo constantes injusticias sociales. Mientras, el ejército de los Cien Mil Hijos de San Luis, ante el impago de sus servicios por parte del Rey, proceden al expolio descontrolado de toda clase de obras de arte.

Juan Caballero, un bandolero que mantiene vivas las esperanzas de las clases más pobres, junto al Padre Gabriel y la joven novicia Candela, emprenderán una huida desesperada para proteger a su Virgen.
En la actualidad, Víctor, un teniente de la Guardia Civil y Carmen, una estudiante de Historia del Arte, investigan el asesinato de la única persona conocedora del verdadero paradero de la Virgen.
Una Leyenda que comienza en el pasado y culmina en el presente, ocultando su verdad tras la dedicatoria de un libro.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY FUCKIN HOT SUMMERDIRTY WIVES CLUB 42
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓNA SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERES
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

MICHAEL MENDLJEREMY THOMAS
MARINA VLADYGONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTO
RICARDO PACHONPATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY
JEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
PROCEDIMIENTO ILEGAL LA VIOLINISTA
PRIMETIME EL PRESTAMISTA
HACIA LOS GRANDES HORIZONTES VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
EN EL CORAZON DE LA BESTIA EL CABALLERO ADVERSE
SUAVEMENTE ME MATA NO REST FOR THE WICKED
BAD APPLES NIDO DE AVISPAS
CURSE OF THE VOODOO YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
BLACK ZOMBIE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MARCADO PARA MORIR LA FRAPPE
LA ISLA OLVIDADA ASESINOS CIBERNETICOS
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
THE CLOCK STORE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR