Noticias
  • Registro

 LEROY SÁNCHEZ INTERPRETA LA CANCIÓN DE MUNDO EXTRAÑO  21 Noviembre 2022.   Leroy Sánchez compone e interpreta la canción original "Una señal" para la película "Mundo extraño", la nueva película de Walt Disney.

 

                                                                                                                                                                                                                            
    El cantante y compositor Leroy Sanchez compone e interpreta la canción original “Una Señal” para la nueva película de Walt Disney Studios Mundo Extraño, que se estrena el próximo 25 de noviembre solo en cines.

  Leroy interpreta en español “Una Señal”, que será la segunda canción de créditos de la película de animación Disney de estas navidades. Para componer la canción, Leroy Sanchez ha declarado: “El tema está inspirado en la búsqueda de uno mismo. Fue escrito como un mensaje a mi “yo” de la infancia, en la que no tenía miedo a la aventura y la imaginación no tenía límites”.

  Leroy Sanchez, compositor del tema SloMo con el que Chanel representó a España en Eurovisión 2022, nació en Abetxuko (Vitoria) y está afincado en Los Ángeles desde que su autodidacta talento musical captara la atención de la industria estadounidense. Nominado a dos Teen Choice Awards es también el autor de Él No Soy Yo o Voy a Quedarme de Blas Cantó o de varios de los éxitos de Malú como Invisible. “Para mi hacer esta colaboración con Disney significa cumplir un sueño. Las historias de Disney están presentes en mi vida desde que soy muy pequeño y que hayan contado conmigo para componer y cantar este tema es una gran responsabilidad y un privilegio”.

  'Mundo extraño' está dirigida por Don Hall (Big Hero 6 ganadora del Oscar®, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6 ganadora del Oscar®, Enredados).

  'Mundo extraño' presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan recorrer una tierra inexplorada junto a un variopinto equipo que incluye una traviesa criatura, un perro de tres patas y una multitud de seres hambrientos. “Inspirada en historias de aventuras clásicas”, dijo el director Don Hall, "Mundo Extraño es una aventura/comedia animada original sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y, a menudo, hostil”.

  El reparto de voces en versión original incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra desubicado en una misión impredecible; Dennis Quaid como el explorador padre de Searcher, Jaeger; Jaboukie Young-White como el hijo de 16 años de Searcher, Ethan, que ansía la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experta piloto y fiel compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración hacia el extraño mundo. Mundo Extraño está dirigida por Don Hall (Big Hero 6 ganador del Oscar®, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6 ganadora del Oscar®, Enredados).

Más información sobre la película AQUÍ

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021