Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  LENNIE JAMES LENNIE JAMESnació y creció en Londres y es un actor de teatro con formación clásica que ha estudiado en la Guildhall School of Music & Drama.

 

     James irrumpió en la escena internacional en "Perdidos en el espacio", de Stephen Hopkins, y se consolidó como Sol en "Snatch. Cerdos y diamantes" de Guy Ritchie, junto a Brad Pitt y Benicio Del Toro. James también es conocido por su papel de Ross en "Colombiana", de Olivier Megaton, su papel junto a Matthew McConaughey y Penélope Cruz en "Sahara" de Paramount, y en "Blade Runner 2049" de Denis Villeneuve, junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.
  La piedra angular de su rica y variada carrera televisiva fue su papel como el misterioso pero adorable Morgan en "The Walking Dead" que retomó en el spin-off de AMC “Fear the Walking Dead”. También podemos ver a James protagonizando junto a Skeet Ulrich ambas temporadas de la serie aclamada por la crítica “Jericho”; en un papel recurrente en las tres temporadas de “Hung” de HBO; como Glen Boyle, el protagonista de la serie de Sky TV de Jed Mercurio, “Critical”; y por el lanzamiento del exitoso drama policial británico “Line of Duty”. Más recientemente, James interpretó a Martin Luther King Sr. en la cuarta entrega de la serie de antología de Disney+ y National Geographic “Genius: Martin Luther King, Jr. y Malcolm X”.
  James creó, fue productor ejecutivo y protagonizó “Save Me” para Sky Atlantic, que recibió una nominación al BAFTA TV en 2019 como mejor serie dramática. En 2021, la 2ª temporada de la serie, “Save Me Too”, ganó el BAFTA a mejor serie dramática. La serie tendrá una tercera temporada.
  James actuó junto a Paapa Essiedu formando un dúo padre-hijo en la obra de Caryl Churchill "A Number”. Su actuación le valió una nominación al mejor actor en los 66 Premios Anuales del Evening Standard Theatre.
  Los próximos proyectos de James incluyen la película musical apocalíptica “The End”. Protagoniza y es productor ejecutivo de la adaptación en serie de la BBC de la novela de Bernardine Evaristo, ganadora del premio Booker, “Mr. Loverman”, que se estrenó en el Festival de Tribeca.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... POLO DE LIMON

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MARY BETH HURTHa muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRISHa muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVOHa muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ROBERT DUVALL

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUEVAMPIRES OF THE VELVET LOUNGE 
EL DRAMALA CARAVANA DE OREGON 
EL PELO DE LA DESGRACIAFORBIDDEN FRUITS
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULASEVEN
MIRANDASLANTED
EL TEATRO DE LA MUERTELOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
GENTE QUE CONOCEMOS DE VACACIONESEL CANARIO AMARILLO
SKINWALKER ISLANDNO TE OLVIDARE
The AI doc: Or how i became an apocaloptimistCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
PANICO NUCLEARUNDERLAND

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... AUTUMN
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR