Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.CAÍDA EN PICADO...  

El Top10 norteamericano nos deja un fin de semana aciago, ya que solo dos de los muchos estrenos que llegaban entran en el Top10.

 

    
    Y por si esto fuese poco, nos encontramos que el número uno cae en picado en su segundo fin de semana, por lo que la taquilla, tras un fin de semana, en cuanto a recaudación, que fue el pasado, en esta ocasión no sigue la senda marcada y vuelve a las andadas.

  El número uno sigue siendo por segunda semana consecutiva "Eternals", pero se encuentra con que el film no ha debido de gustar en demasia a la audiencia forofa de este tipo de largometrajes porque su recaudación ha caido nada menos que un 61,4%. Se trata de un descenso nunca visto para una película de Marvel, que debe conformarse en esta ocasión con una taquilla de solo 27.5 millones de dólares, que la deja con una media por cine de 6.723 dólares. Mal camino es el que lleva la cinta con tan pocos días en la cartelera.

  En la segunda posición tenemos el estreno animado de "Clifford. El gran perro rojo", que se estrenaba en 3.700 cines y cuyo rendimiento no ha estado muy afortunado, porque su debut se salda con 16.4 millones de dólares, lo que significa una media por local de 4.437 dólares. El film se estrenó un par de días antes del viernes por lo que cuenta con un acumulado de 22 millones de dólares, gracias a esa recaudación extra con que se ha encontrado.

  El otro estreno al que haciamos alusión y que también ha entrado en el Top10 es lo nuevo de Kenneth Branagh, que suena para los próximos Oscars, y que lleva por título "Belfast". Su estreno alcanzaba los 580 cines. Se trata de un estreno técnico que de seguro ira sumando más cines el próximo fin de semana. De momento, con estos datos, la película entra directamente en la posición octava gracias al 1.8 millón que cosecha, obteniendo una media de 3.103 euros por cine, una cantidad bastante interesante.

  Como se puede comprobar, poco es lo destacable que nos ofrece este fin de semana el ránking USA, el cual podriamos acompañar, con el minoritario estreno de "julia". Tan solo cinco cines que la dejan en el puesto 19 y con una taquilla de veinte mil dólares y una media por cine de 4.159 dólares.

  Por otro lado títulos como "Dune", desciende al puesto tres , con una caída del 29,4% y con una taquilla de 5.5 millones de dólares o "Spencer", que se estrenó la pasada semana cae a la posición novena gracias al 1.5 millones de dólares cosechados, tras obtener una caída del 28.3%.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 12 al 14 de Noviembre 2021
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Eternals
$ 27.500.000 $ 118.765.255
2
2 Clifford. El gran perro rojo
$ 16.420.000
$ 22.000.775
1
3 Dune
$ 5.500.000 $ 93.126.283
4
4 Sin tiempo para morir
$ 4.620.862 $ 150.476.875
5
5 Venom: Habrá matanza
$ 4.000.000
$ 202.707.190
6
6 Ron da error
$ 2.200.000
$ 20.776.296
4
7 La crónica francesa
$ 1.840.000 $ 11.618.679
4
8 Belfast
$ 1.800.000 $ 1.800.000
1
9 Spencer
$ 1.510.000 $ 4.689.321
2
10 Antlers. Criatura oscura
$ 1.200.000 $ 9.636.572
3

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... GENTE MARAVILLOSA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE
Ha muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... ADOLFO ARISTARAINHa muerto... BRUNO SALOMONE
Ha muerto... NADIA FARES
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI

Últimas BSO's añadidas


ONE SPOON OF CHOCOLATEHABANA BLUES
QUIEN TIENE UNA SUEGRA TIENE UN TESOROLAS OVEJAS DETECTIVES
AMERICAN NIGHTCONSIGNA ELIMINAR A DUMONT
CAMP STORIESCARA DE ANGEL 
HOKUMDRAGON'S GOLD 
GIRLHOODDESPUES DEL AMOR
72 METRALA GUERRA DE LOS ROSE
END OF DAYS INCMR. NOODY CONTRA PUTIN
MOTHER'S PRIDEEL PEREGRINO
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MONKEY MELODIES
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR