Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.CAMBIOS SIGNIFICATIVOS...  

Hemos debido esperar al primer fin de semana de febrero para encontrarnos con los primeros cambios significativos en la cúpula del Top USA.

 

    
    Pues sí, los primeros puestos del Top americano cambian de manos, aunque con unas cifras muy pobres, pero cambios al fin y al cabo, ya que desde el mes de diciembre no se producian cambios, por lo que viene bien que se regeneren con nuevos títulos, que si bien no aportan gran cosa en forma de recaudación, al menos sirven para que el público tenga otras cosas que llevarse a los ojos.

  Así el primer puesto lo ocupa "Jackass forever", la interminable saga de gamberradas que en USA tiene mucho predicamento y aunque en esta ocasión no obtiene una gran cantidad como apertura, al menos si le permite liderar el Top americano. La película arranca su camino con 23.5 millones de dólares, cosechados a través de los muy exagerados 3.604 cines donde se ha estrenado, lo que la ha dejado con un promedio por local de 6.520 dólares.

  La segunda posición también se ha renovado y lo ha hecho con la nueva catástrofe de Roland Emmerich. Se trata de "Moonfall", que a duras penas logra recaudar 10 millones de dólares. Se trata de una cantidad irrisoria para una película de este tipo, lo que deja a las claras el poco interés que ha despertado entre el público. El film se estrenaba en 3.446 cines, demasiados para como están las cosas, y obtiene un rendimiento medio por cada uno de ellos de 2.903 dólares. Poca chica.

  Tras muchas semanas como nº 1, esta semana "Spiderman. No way home" cae al tercer lugar de la tabla y lo hace sumando otros 9.6 millones de dólares, lo que le permite obtener una media por cine de 2.666 dólares y contar ya con un acumulado de casi 749 millones de dólares.

  Destacar también el meritorio décimo puesto que ha obtenido la cinta francesa "El lobo y el león", que se ha estrenado en 800 cines y que ha obtenido una apertura de seiscientos setenta y cinco mil dólares, o lo que es lo mismo. 843 dólares por local.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 4 al 6 de Febrero 2022
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Jackass forever
$ 23.500.000 $ 23.500.000
1
2 Moonfall
$ 10.005.000
$ 10.005.000
1
3 Spiderman. No way home
$ 9.600.000 $ 748.951.607
8
4 Scream (2022)
$ 4.730.256
$ 68.940.000
4
5 Canta 2!
$ 4.170.000
$ 139.577.925
7
6 The Kings'man: La primera misión
$ 1.184.000
$ 35.806.091
7
7 Redeeming love
$ 1.010.225 $ 8.076.000
2
8 American underdog
$ 800.000
$ 25.882.720
7
9 Agentes 355
$ 700.000 $ 14.177.390
5
10 El lobo y el león
$ 675.027 $ 675.027
1

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
FEMMES MARIEES (TRES SALOPES)TROPICAL ANAL FROM MADAGASCAR
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESPOSA DESNUDA Y SICILIANALOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓN
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

MARY LOUISE WELLERGEORGE FENTON
EVA MARIE SAINT
PEGGY WEBBER
MICHAEL MENDLJEREMY THOMAS
MARINA VLADY
GONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTO
RICARDO PACHONPATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
TIM CURRY

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
LA INVASION DE LOS VAMPIROS PIZZA MOVIE
LA OVEJA SHAUN MISION CALABAZA EL ARTE DE LA GUERRA
THE MINX LA VIOLINISTA
ORION EL PRESTAMISTA
THE HUMAN VAPOR VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
LINKIN PARK UNSHATTER EL CABALLERO ADVERSE
LA PRIMERA ENTREGA DE UNA MUJER CASADA NO REST FOR THE WICKED
EL PRECIO DE LA RED NIDO DE AVISPAS
YO Y EL CORONEL YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
TRES DE MAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MUERTE SUBITA (SUDDEN DEATH) LA FRAPPE
BOIUNA LA LEYENDA DEL AMAZONAS ASESINOS CIBERNETICOS
RIO LOBO DIGGER

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MICKEY EN LA RADIO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR