|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El crítico a veces no se explica cómo la cinematografía más potente del mundo puede hacer una película tan floja como ésta.
Los personajes fueron creados para la televisión hace diez años y ahora se vuelve a recurrir al autor y creador de esta serie televisiva para hacer unas nuevas aventuras, esta vez para la pantalla grande, con tono de comedia y situando a esta pareja de espías ya casados y con una pequeña de pocos años, en una nueva misión en la que tienen que rescatar unos potentes explosivos en manos de una banda de desalmados capitaneados por una mujer.
Entre unos lances y otros se mete por medio un macarra llamado Muerte al que su aparición se hace acompañar siempre con un toque de guitarra, saliendo al paso a los protagonistas en los momentos más inoportunos, siendo incluso utilizado éste para que, sin saberlo, les indique el lugar donde se esconden los malhechores.
La cinta, a pesar de haber sido concebida como una comedia, no tiene gracia en ningún momento y como film de espionaje o de aventuras, tampoco tiene la más mínima emoción, suspense o interés.
El aspecto de comic no le resta importancia al tema.
El guion, por otra parte, está mal estructurado, pasando de una secuencia a otra de forma brusca y sin mucha continuidad en el desarrollo del relato.
No se concibe cómo el director Herbert Ross, que en otros momentos ha dado la talla, dirija una película tan floja como la presente.
Ni que una pareja de actores de esta categoría se preste a este juego.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE