Noticias
  • Registro

EL FILM SOLO DE HUGO STUVEN INAUGURA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE HUESCA 8 Junio 2018.  SOLO, película dirigida por Hugo Stuven, inaugurará la 46ª edición del Festival Internacional de cine de Huesca. El film cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno.

   Álvaro Vizcaíno fue un surfista español de treinta y cinco años que luchó por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

  La actriz protagonista Aura Garrido recibirá el premio Ciudad de Huesca, en el transcurso de la inauguración del mismo certamen el 8 de junio.

  La organización del certamen distingue a Aura por “una trayectoria sólida y con gran proyección tanto en cine como en televisión”; palabras del propio director de la cita, Rubén Moreno. La vocación de este reconocimiento es destacar referentes para los jóvenes que están empezando en el mundo cinematográfico, en los que puedan fijarse y al mismo tiempo les sirvan como aliento y acicate en sus incipientes carreras”.

  Hugo Stuven debutó en el cine con Anomalous” su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona.

  SOLO está protagonizada por Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea, Plan de fuga), acompañado de Aura Garrido (La piel fría, La niebla y la doncella), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras).

  En palabras del director: SOLO es la increíble historia de Álvaro Vizcaino. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte.

  El guión de esta historia real está firmado por Hugo Stuven y Santiago Lallana.

Más información de la película AQUÍ.

SINOPSIS:
Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.
Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR