ANDREW ASTOR nació en Arizona.
El árbol genealógico de la familia Astor se remonta hasta el año 1623 por su lado paterno. Aunque la familia Astor es conocida por estar emparentada con los descendientes ingleses y alemanes de John Jacob Astor, esa rama familiar también incluye descendientes del norte de Italia y España. La madre de Astor es siciliana y creció en el Bronx.
Astor empezó en el mundo de la interpretación con 5 años y medio. Siempre fue un niño muy feliz, sociable y extrovertido. Un día, mientras correteaba estando en un evento, una mujer le preguntó a su madre si podía tomarle una foto porque le parecía perfecto para una película llamada The Kingdom que se rodaría en Arizona, dirigida por Peter Berg y protagonizada por Jamie Foxx y Jason Bateman. Astor les dijo a sus padres que le encantó la experiencia y que quería seguir actuando, así que en enero de 2007 él y su familia se mudaron a Los Ángeles. Seis semanas después consiguió un papel en la serie de televisión Sexy Money, protagonizada por William Baldwin y Donald Sutherland.
Astor se pasó los siguientes años apareciendo en anuncios de televisión, series y películas, destacando la franquicia de Insidious. Astor disfrutó mucho también interpretando al hijo de Bradley Cooper en Resacón en Las Vegas y apareció como estrella invitada en las series ER, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Mentes Criminales, Mad Men y The Middle. Astor también colaboró con un proyecto de Will Ferrell llamado Funny or Die donde trabajó con varios colaboradores de contenido como Eric Appel y Adam Ray.
Astor y su familia decidieron que debía tomarse un descanso de la interpretación tras el rodaje de Insidious: Capítulo 2 y así aprovechar la época escolar y participar en actividades normales de niños. Fue al Instituto Buckley, donde se metió en los grupos de producción de videos y comedia en vivo, además de jugar en el equipo de baloncesto. En esta época Astor también competía en videojuegos y llegó a ser número 1 en América del Norte del juego Rainbow Six Siege durante tres meses. Los videojuegos le incitaron a entrar en el mundo de la composición musical y creación de ritmos.
Cuando terminó el instituto Astor entró en la universidad, a la que asistía hasta que llegó la pandemia. La pasión de Astor ha acabado siendo la producción musical y ha tomado la decisión de centrarse en ese área, por lo que ha entrado en la Academia 1500 Sound, una escuela de música en Inglewood, California. Ha estado trabajando desde entonces con múltiples artistas, músicos, escritores y productores. Vive en Los Ángeles.