Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MARISA TOMEI    MARISA TOMEI ha ido mezclando ricas y maravillosas interpretaciones dramáticas con inteligentes y divertidos papeles cómicos.

         
                    
     
    Fue premiada con un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel como Mona Lisa Vito en Mi primo Vinny. La Academia de Hollywood volvió a nominarla por su trabajo en las películas En la habitación y El luchador.

  Regresó a los escenarios de Broadway con “La rosa tatuada”, de Tennessee Williams, para la compañía Roundabout Theater. El papel le granjeó el aplauso de la crítica y del público. Acaba de rodar Sweet Girl, para Netflix, con Isabela Merced y Jason Momoa.
  Hemos podido verla en la pequeña pantalla en el especial en directo “Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear’s All in the Family and the Jeffersons”, con Woody Harrelson, Jamie Foxx y Wanda Sykes. El especial se emitió en directo el 22 de mayo y posteriormente el 18 de diciembre de 2019, y ganó el Emmy al Mejor Especial de Variedades (en directo).
  En 2018 rodó con el director Ira Sachs, con quien colabora habitualmente, el drama independiente Frankie, estrenado en Cannes 2019. Volvió a meterse en la piel de la tía May en Spiderman: Lejos de casa, estrenada el 2 de julio de 2019, que se colocó a la cabeza de la taquilla del fin de semana.
  Otras películas suyas son La gran apuesta, El amor es extraño, Crazy, Stupid, Love, Los idus de marzo, Loitering with Intent, Antes que el diablo sepa que has muerto, ¿En qué piensan las mujeres?, Happy Accidents y Colgados en Beverly Hills.
  En televisión la hemos visto en “El cuento de la criada”, de Hulu, y en “Empire”, de Fox, entre otras series.
Es una habitual de los escenarios y ha sido nominada a varios premios Drama Desk por sus interpretaciones en Broadway. Es miembro fundador de la compañía Naked Angels de Nueva York.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR