DYLAN SPROUSE empezó a trabajar en Hollywood siendo un niño.
Se hizo famoso interpretando numerosos papeles en la gran y pequeña pantalla durante más de diez años antes de abandonar Hollywood para ir a la universidad. Después de licenciarse en la Universidad de Nueva York en 2015, decidió regresar a la interpretación y enfrentarse a otros retos artísticos.
En 2020 publicó Sun Eater, un proyecto creado y escrito por él, nacido de la pasión que siempre ha sentido por los cómics y las novelas gráficas.
No hace mucho le hemos visto en la comedia romántica Banana Split, con guion de Hannah Marks, dirigida por Benjamin Kasulke.
Ha intervenido en Turandot, una fantasía de acción dirigida por Xiaolong Zhen y basada en la famosa ópera, en la que interpreta al héroe Calaf. Para este papel, debió aprender a manejar la espada y a hablar en mandarín.
D espués de graduarse, trabajó en el thriller psicológico Dismissed, de Benjamin Arfmann, y en el muy aplaudido corto “Carte Blanche”, con Jack Kilmer.
Otra de sus pasiones son los videojuegos. Se licenció en Diseño de Videojuegos en la Universidad de Nueva York. Ha prestado su nombre y su voz a juegos de la talla de “Total War Warhammer II”, además de ser un habitual en eventos como E3.
También tiene una vertiente empresarial. Después de descubrir que se lo pasaba muy bien elaborando hidromiel mientras estaba en la universidad, perfeccionó la receta antes de abrir la “All-Wise Meadery” en el popular William Vale Hotel de Brooklyn en 2018.