CHLOE COLEMAN es una actriz estadounidense de 12 años residente en Los Ángeles, ganadora del premio del Sindicato de Actores.
De ascendencia africana, inglesa y de Europa del Este, Chloe confiere a sus actuaciones una fuerza inagotable, una contagiosa sensación de buenas vibraciones y una mente muy aguda y perspicaz para su corta edad.
Su versatilidad e implicación, hacen de ella una actriz muy solicitada. Recientemente incluida en el listado de los 30 intérpretes menores de 18 años más destacados de la revista Variety, Chloe es conocida principalmente por su papel de Skye Carlson en la galardonada Big Little Lies, dirigida por Jean-Marc Vallée en su primera temporada y por Andrea Arnold en la segunda, así como por la película Juego de espías, dirigida por Peter Segal y coprotagonizada por el luchador y actor Dave Bautista. En 2020 Variety la situó en el tercer puesto de la lista de las 30 películas más vistas en plataformas y vídeo bajo demanda, únicamente por detrás de Hamilton y Borat, película, film, secuela. Actualmente preparan la secuela, Juego de espías 2.
Chloe inició su carrera interpretativa con 5 años, haciendo de bailarina en la serie Glee, pero se enamoró de la profesión tras su experiencia en Big Little Lies, donde pudo conocer de primera mano a algunas de las actrices más importantes de la industria, como Nicole Kidman, Laura Dern o Meryl Streep.
Chloe volvió a tener la gran fortuna de trabajar junto a célebres intérpretes en GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO), película que pronto llegará a las salas españolas.
En relación a esta experiencia, Chloe comenta: «Siento un gran respeto por los fuertes modelos que representan Karen Gillan, Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh y Angela Bassett, y he aprendido de ellas más de lo que podría imaginar. Al tenerlas tan cerca he podido comprobar lo comprometidas que están con aquello en lo que creen, tanto dentro como fuera del mundo de la interpretación. Me han causado una gran impresión, no solo en lo que se refiere a la actuación, sino sobre la vida en general. Y lo mismo me pasa con Dave Bautista y Jennifer Lopez, y también con los directores. Mi carrera como actriz me ha proporcionado las mejores experiencias que he tenido hasta ahora».
Chloe tiene entre sus próximos proyectos Marry Me, una comedia romántica plagada de estrellas, entre ellas la colosal Jennifer Lopez y el actor Owen Wilson, y dirigida por Kat Coiro; la muy esperada Avatar 2, de James Cameron; y 65, thriller de ciencia ficción con Adam Driver como protagonista y escrita y dirigida por los guionistas de Un lugar tranquilo, Scott Beck y Bryan Woods. Está producida por Sam Raimi junto a Beck & Woods, Zainab Azizi y Debbie Liebling.
Chloe ha aparecido también en DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1, dirigida por Tom McCarthy, y en la comedia de ciencia ficción Upload, de Greg Daniels.
Chloe suele pasar su tiempo libre dibujando, creando personajes de animación durante horas, y escribiendo historias.
Sus deportes favoritos son la natación, el baile, la equitación y el parkour.