Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

HARRY GREGSON-WILLIAMS  HARRY GREGSON-WILLIAMS es uno de los compositores más solicitados y prolíficos de Hollywood, cuya larga lista de créditos demuestra el amplio espectro que abarca su talento.

 

 

                    
    Gregson-Williams compuso la música para la película de acción real Mulán, dirigida por Niki Caro, con quien ya había trabajado anteriormente en la banda sonora de su película La casa de la esperanza. Gregson-Williams también es uno de los compositores de la canción original de Mulan, Loyal Brave True, interpretada por Christina Aguilera. Entre sus proyectos más actuales encontramos El último duelo y La casa Gucci, ambas dirigidas por Ridley Scott.
  Fue el compositor de las cuatro primeras entregas de la taquillera saga de animación Shrek, lo que le valió una nominación a los BAFTA por la banda sonora de la oscarizada primera entrega. Asimismo, recibió sendas nominaciones a los Globos de Oro® y los Grammy por su banda sonora para la película de Andrew Adamson Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario.
  Ha colaborado repetidamente con varios directores, entre ellos Ben Affleck, en Vivir de noche, The Town (Ciudad de ladrones) y Adiós pequeña, adiós; Joel Schumacher en Twelve, El número 23, Veronica Guerin y Última llamada; Tony Scott en Imparable, Asalto al tren Pelham 123, Déjà Vu, Domino, El fuego de la venganza, Spy Game (Juego de espías) y Enemigo público; Ridley Scott en Marte (The Martian), Prometheus, Exodus: Dioses y reyes, El reino de los cielos, El último duelo y LA CASA GUCCI; Bille August en Sentencia de muerte y Smilla, misterio en la nieve (Smila); Andrew Adamson en la saga Shrek, las dos primeras películas de Narnia y Mr. Pip; y Antoine Fuqua en Asesinos de reemplazo, The Equalizer (El protector), The Equalizer 2 e Infinite.
  Otros de sus créditos cinematográficos recientes son Al Kameen - The Ambush, dirigida por Pierre Morel; Life in a Day 2020, dirigida por Kevin Macdonald; Megalodón, dirigida por Jon Turteltaub; la película de animación de Aardman Animation Cavernícola, dirigida por Nick Park y por la que recibió una nominación a los Premios Annie; y la producción de Disneynature Pingüinos.
  Sus créditos televisivos incluyen Whiskey Cavalier, la miniserie Catch-22 y crear el tema principal y poner banda sonora de dos episodios de la serie antológica Philip K. Dick’s Electric Dreams, por la que recibió una nominación a los Emmy, en concreto por el episodio llamado «The Commuter».

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUAA FRIEND OF DOROTHY
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULSE QUE SABES LO QUE SE
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021