Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

JOHNNY KLIMEK  JOHNNY KLIMEK es un compositor de cine de cuarta generación, que está igual de cómodo en un estudio de música electrónica como en una sala de grabación.

 

 

                    
    .   

    Esta doble identidad se reafirmó en la adaptación de “El atlas de las nubes” (2012), en la que Klimek se asoció con las hermanas Wachowski y su colaborador, el autor alemán Tom Tykwer.
  Su estilo es un híbrido de paisajes sonoros ambientales y ritmos propulsores que aprendió a dominar durante sus años de formación en el panorama underground de Berlín y de la tradición de música para el cine tan asociada con Hollywood. Ambos mundos se ponen de manifiesto en su trabajo que definió la carrera de Tykwer, empezando con el gran éxito, “Corre, Lola, corre”, y continuando con “El Perfume”, “The International: Dinero en la sombra” y “El atlas de las nubes”. Estas bandas sonoras, junto con gran parte de su producción durante la última década, las creó con su colaborador habitual, Reinhold Heil. Pero a partir del otoño de 2011, Klimek, se unió a Amos Newman, el agente de compositores de WME y empezó a trabajar por su cuenta.
  Participó recientemente en la cuarta temporada de "Babylon Berlin", la serie dramática de crímenes "Kleo" y la serie de Sebastián Gutiérrez "Leopard Skin”. Le preceden películas como “El señor de Shanghai II”, “Asalto en la noche”, “Un corazón extraordinario”, y muchas otras.
  Nacido en Australia, Klimek trabajó en su país en una serie de audaces bandas de pub, pero la génesis de su afilada música electrónica y de sus exuberantes y ensoñadoras imágenes sonoras fue su bautismo en el underground de la electrónica de Berlín. Al principio, emigró a Berlín para formar el grupo de pop de los 80 The Other Ones con sus hermanos, se pasó a la escena musical de clubes en los 90, y de esta última surgieron sus maridajes creativos con Heil y Tykwer. La consumación de esta relación de tres fue “Corre, Lola, corre”, un ejercicio revolucionario tanto en la narración no lineal como en el uso de la electrónica como música de fondo. El éxito mundial de la banda sonora de “Lola” puso a Klimek en el mapa y catalizó su traslado a Los Ángeles y la fundación de su estudio Echo Park. Desde entonces, ha creado un gran número de proyectos cinematográficos impactantes y se ha convertido en un compositor de cine y televisión que implica realidades paralelas y escalas de tiempo. Su estilo híbrido se adapta muy bien al espíritu de nuestro tiempo.
  Además de su amplio espectro estilístico, Klimek es un compositor absolutamente internacional en un momento en el que el entretenimiento de vanguardia se está volviendo cada vez más global. Con antecedentes australianos y un pedigrí musical logrado en Europa, aporta una dosis de emoción al mundo en expansión de Hollywood.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LOLA FOXX AND FRIENDS CAM ADVENTURESPRIVATE ROUGH INTERVIEWS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
A SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERESLA PROFESORA DE ESQUI
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR