El primer film del director DAVID FINCHER llegó en 1992 con "Alien 3". En 1995, dirigió "Seven", drama que recibió buenas críticas, protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman.
"Seven" recaudó más de 325 millones de dólares en todo el mundo. En 1997, Fincher dirigió "The Game", con Michael Douglas y Sean Penn como protagonistas.
En 1999 volvió a trabajar con Brad Pitt en "El club de la lucha", basada en la novela de Chuck Palahniuk.
En 2002 dirigió "La habitación del pánico", protagonizada por Jodie Foster, Forest Whitaker, Dwight Yoakum y Jared Leto.
En 2007, se encargó de dirigir "Zodiac", largometraje aclamado por la crítica y clasificado como una de las diez mejores películas en más de 150 listas de publicaciones como Entertainment Weekly, USA Today y The Washington Post.
"El curioso caso de Benjamin Button" unió a Fincher con Brad Pitt, y en la que también contó con la actuación de Cate Blanchett. Recibió 13 nominaciones a los Oscars®, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, de las cuales ganó tres (Dirección Artística, Maquillaje y Efectos Visuales). La película también consiguió cinco nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor Película y Mejor Director; y ganó dos premios del National Board of Review, entre los que figura el de Mejor Director.